miércoles, 25 de enero de 2012

Sonidos apocalípticos se escuchan en distintas partes del mundo

YouTube ha comenzado a llenarse con unos curiosos videos que están conmocionando al mundo entero; Se trata de una gran cantidad de videos caseros que provienen de distintas partes del mundo y que captan sonidos realmente extraños y hasta "apocalípticos" que de verdad erizan la piel. Sonidos como potentes trompetas, mounstruos y fuertes terremotos se escuchan y parecieran estar inundando al mundo entero como si alguien nos quisiera avisar que algo malo se está acercando.

Muchos escépticos aseguran que los videos no son nada más que parte de una campaña viral para promocionar alguna película, pero en realidad al ver los videos no pareciera que se tratara de eso. Abajo vemos una pequeña recopilación de sonidos captados en varias partes de Norte América, Centro América, Europa, Asia y demás y juzguen ustedes si ésto se trata de algo real o es parte de alguna broma o de alguna promoción de una película o evento. Lo que si es cierto es que estos videos continúan apareciendo teniendo en común que han sido captados en las primeras semanas de enero de éste año y que los sonidos son muy parecidos.

¿Se confirma que en el 2012 se acaba el mundo? Puedes seguir de cerca los videos que se van añadiendo al seguir este enlace.



 
Visto en: Aeromental

0 comentarios :