lunes, 20 de febrero de 2012

Anonymous alista una operación para apagar internet a nivel mundial en marzo

Global Blackout es la operación que parece imposible pero que supuestamente Anonymous intentará hacer realidad este próximo 31 de marzo, el cual pretende producir el mayor apagón mundial de internet en toda la historia, ésto como una forma de protesta en contra de la ley SOPA, WallStreet, líderes irresponsables y banqueros corruptos; Digo supuestamente por Anonymous porque todo lo anterior ha sido conocido mediante un documento de Pastebin que indicaría que este grupo de hackers está organizando la operación, pero saber al 100% si ellos son los responsables es una cuestión bastante difícil y por lo tanto es complicado comprobarlo.

Si hasta ahora no has entendido, lo que la operación #GlobalBlackout pretende es dejarnos sin acceso a internet durante un día entero. ¿Pero cómo  será posible todo ésto?

Pues no es tan fácil que digamos, pero se presume que el ataque o la operación será mediante DDoS los 13 servidores raíces que existen en el mundo y que hacen posible la conexión a internet; Entonces, utilizando una aplicación llamada "Reflective DNS Amplfication DDoS" ellos saturarán los servidores que mantienen arriba a internet.

Ahora bien, se escucha "peligroso" y amenazante, pero en la vida real atacar mediante este método es como hacerle unas pequeñas cosquillas a todos los servidores, es decir, es casi imposible que logren saturar tantos servidores repartidos por todo el mundo, de igual forma con intentarlo no van a perder nada, pero si acaso el 31 de marzo no puedes navegar por internet ya sabrás a qué se debe.


0 comentarios :

Estamos en Facebook