domingo, 26 de febrero de 2012

A días de su presentación mundial, la PS Vita continúa presentando serios problemas

Algo que creo que a muchos nos ha tomado por sorpresa es la cantidad de errores y defectos que la nueva consola de video portátil de Sony ha estado presentando desde su lanzamiento en Japón; No se si ha sido la enorme expectativa que muchos teníamos con respecto a lo innovador que ésta sería, pero ya incluso se sabe de muchos que han preferido mejor tirar invertir su dinero en una Nintendo 3DS debido a la poca confianza que la PS Vita ha generado. Esta vez se suman un par de problemas a los ya conocidos como los del sistema táctil y el problema de que la consola por momentos no responde quedando completamente congelada.

En esta ocasión los nuevos problemas registrados son dos bastante puntuales:

1. Un error en la aplicación de Facebook: Este problema ha provocado incluso que la aplicación sea retirada por tiempo indefinido; Lo que ocurría era que cuando los usuarios intentaban loguearse ésta retornaba un error "NP-13144-3" impidiendo el acceso a las cuentas.

2. Problemas al cargar juegos PlayStation Plus minis: Este problema se genera cuando descargas un juego de la gama "minis" e intentas jugarlo, el sistema te devuelve un error "C1-2858-3".

Aunque los ingenieros de Sony ya están trabajando en solucionar estos errores, la mala reputación que la consola está ganando podría jugar un papel muy importante en el éxito de ventas que ésta alcance. Ojalá todo se arregle a tiempo, ya que sigo pensando que será la mejor consola de juegos portátil que nunca antes ha existido, incluso mejor que la 3DS.


0 comentarios :