lunes, 27 de febrero de 2012

El nuevo Samsung Galaxy S 3 FILTRADO y viene con carcasa de cerámica

Samsung ha anunciado que NO presentarán el nuevo Galaxy S III en el Mobile World Congress que se está llevando a cabo esta semana en Barcelona, pero sin embargo a pesar de todo, ya se filtró la información de las características que acompañarán al nuevo móvil de Samsung y sin duda se robará la atención de todas las presentaciones que se están realizando en la cual hemos visto nuevos móviles con características buenas pero no competentes.

Así que sin temor a equivocarme, el filtrado del próximo a salir Samsung Galaxy S III marcará un duro golpe a las ventas de los demás smarthphones con Android que se acaban de presentar.

Entre las características importantes que se han conocido con la información obtenida están que el nuevo móvil de la linea Galaxy tendrá una pantalla Blu-Ray de 4.8 pulgadas (16x9). También se dice que traerá una cámara trasera de 8 MP y una cámara frontal de 2 MP con capacidad de grabar y reproducir video a 1080p; Se habla que el Samsung Galaxy S III tendrá soporte para redes 4G LTE y lo más importantes es que su procesador será de 1.5GHz de cuatro núcleos.

Lo curioso de el nuevo móvil es que por primera vez se dejará de producirse utilizando plástico, ya que el nuevo Samsungnófono estará hecho de cerámica, por lo que incluso se saltarán las patentes que Apple tanto exige y marcará una nueva tendencia también en la cual tendremos productos un poco más amigables con la naturaleza.

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S III aparezca a finales de este año acompañado de la versión 4 de Android, el Ice Cream Sandwich.


0 comentarios :