martes, 21 de febrero de 2012

En unas semanas Microsoft Office podría llegar en una versión para iPad

No se si es una buena idea o no que Microsoft pretenda lanzar su propia versión del clásico Office para iPad existiendo mejores aplicaciones de oficina para este dispositivo como el iWork, pero éste día The Daily ha lanzado la sorprendente noticia de que pronto la versión oficial de éste programa de oficina estaría lista para ser enviada a la App Store para luego esperar la aprobación de Apple y de esta forma estar disponible para que los usuarios de iPad puedan descargarla y comenzar a utilizarla en sus aparatos, es más se habla de un par de semanas más de espera para que el Office para iPad pueda ser adquirida desde la tienda de aplicaciones de Apple.

La versión de Microsoft Office que llegaría para el iPad se dice que tendrá una interfaz Metro al igual que Windows 8 y Windows Phone 7, y con ella como es obvio, podremos ver, crear y editar documentos de Word, Excel y Power Point tanto de forma local como en la nube. Según la información hasta ahora conocida sería la primera aplicación de Microsoft que reuniría los tres editores en uno solo, y no por separado como siempre se ha hecho; Es decir, en la misma aplicación encontraremos Word, Excel y Power Point, es más en la captura que vemos más abajo vemos cómo sería la página de inicio de esta aplicación.

No se sabe más al respecto ni de precios ni de más funcionalidades, pero las opiniones comienzan a dividirse en cuanto a que si es necesario o no lanzar una aplicación especial para iPad de Microsoft Office. ¿Qué opinas?


0 comentarios :