lunes, 27 de febrero de 2012

La nueva Samsung Galaxy Note 10.1, o cómo competir contra la misma compañía

Lo que ves en la imagen de al lado no es más que el nuevo y anteriormente rumoreado Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas. Antes de continuar con sus especificaciones, no se si recuerdas que recién este fin de semana pasado Samsung también presentó la nueva Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas; Pues bien, tengo que decirte que son iguales por fuera pero diferentes por dentro, y de hecho es algo que no entiendo muy bien ya que la nueva Galaxy Note 10.1 es mejor en características que la Galaxy Tab 2 10.1. O quizá también signifique que Samsung comenzará a desplazar a la Tab para darle lugar y posicionamiento a la Note o en serio quien sabe qué es lo que intentan hacer.

Así que ya hablando de las características, la nueva Samsung Galaxy Note de 10.1 pulgadas trae consigo obviamente una pantalla de 10.1 pulgadas similar a la del Galaxy Tab 2, procesador de 1.4 GHz de doble núcleo, soporte para HSPA+ y Wi-Fi; Viene en tres versiones, de 16 GB, 32 GB y 64 GB, muy diferente a las presentaciones con las que la Galaxy Tab 2 vendrá. En cuanto al sistema operativo, éste incluirá el nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich con interfaz TouchWiz.

Y obviamente la diferencia más notable con la Galaxy Tab 2 es que la Galaxy Note trae el S Pen para poder dibujar y anotar manualmente. ¿La comprarías o esperarías mejor a que el iPad 3 aparezca?

Fuente 

0 comentarios :

Estamos en Facebook