lunes, 20 de febrero de 2012

#MarzoNegro: una nueva iniciativa de Anonymous

Desde hace varios días Anonymous viene anunciando su iniciativa para el mes de Marzo, llamada #MarzoNegro, la cual consiste en un boicot económico a las grandes empresas de la industria musical, cinematográfica, y a los medios en general los cuales son según Anonymous los principales impulsores de las leyes anti-piratería como son la ley SOPA, PIPA (EEUU), ACTA (Europa), o SINDE (España).

La idea principal de todo esto es golpear a la industria donde mas le duele: en el bolsillo. "Durante todo el mes de Marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo" puede leerse en este blogEn Marzo de 2012 se cierra el primero de los cuatro informes económicos a nivel mundial. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, por eso es que la iniciativa es para todo el mes de Marzo.




Cuentanos, ¿Qué piensas de esta iniciativa?, ¿La piensas apoyar? si quieres más información o ver las imagenes y folletos que Anonymous ha preparado puedes entrar aquí.

Aclaración: Actualizable es un medio que se limita a informar, por lo tanto como medio no estamos ni a favor ni en contra de las acciones de Anonymous.

0 comentarios :

Estamos en Facebook