lunes, 13 de febrero de 2012

MySpace resucita reportando un millón de nuevos usuarios desde diciembre

Todos la dábamos por muerta, es más muchos ni siquiera utilizaron MySpace a pesar de su momento de fama allá por el año 2008 cuando tenía una cantidad "impresionante" de unos 75.9 millones de visitantes únicos mensuales; Desde ese entonces todo había sido malas noticias para esa red social, llegando al punto en que la mejor decisión fue venderse, por lo que Tim y Chris Vanderhook decidieron comprarla a un precio de $35 millones en un momento en el que las visitas mensuales estaban muy por debajo de los 30 millones. Pero esta compra supuso una reinvención, enfocándose ahora en una plataforma que sería como un centro de música y entretenimiento.

Esa reinvención no ha sido para nada mala, ya que ahora con su nuevo reproductor de música y lanzado desde diciembre y las nuevas estrategias implementadas, han logrado captar la atención de nuevos usuarios sumándose desde esa fecha un millón de usuarios nuevos. Pero no solo eso, ya que según comScore MySpace también ha sufrido un incremento en su tráfico en el mes de enero, teniendo un promedio de unas 25.1 millones de visitas mensuales, lo que significa un incremento del 4% comparado con el año anterior.

Según el mismo CEO de la red social musical Chris Vanderhook: "Pasamos de cero a 40,000 registros diarios". Lo que según él es fruto de la integración de su red con Facebook y Twitter, y también es gracias a los acuerdos alcanzados con diversas productoras teniendo una oferta musical que alcanza las 42 millones de canciones. Impresionante, hasta el punto que estoy pensando en re-usar mi cuenta.

Fuente  

0 comentarios :

Estamos en Facebook