martes, 7 de febrero de 2012

Starbucks quiere que tomes un café antes de estar con tu novia para San Valentin

La gente lee la palabra "Starbucks" y es como una explosión de emociones incontrolables, así que me voy a convertir en un crítico duro por esta vez y me voy a lanzar en contra del nuevo video que los de la cafetería gringa han preparado para promocionar sus vasos con "realidad aumentada" alusivos a la cercana fecha de los enamorados. Todo bien, el video está bonito, todo mundo lo ha compartido en todo el día, pero siendo pesimistas es como que Starbucks incita a que vayas tú solo a tomar un café y saques tu iPhone, prepares una tarjeta interactiva capturando en video a tu vaso y luego se lo envíes a tu novia o en todo caso a tus amigos.

Es decir, Starbucks está arruinando el día de San Valentin reduciendo toda la celebración en una simple taza de café y una app para tu iPhone; ¿Cómo podemos permitir eso? Ah esperen, es cierto es Starbucks y es la moda tomarse una foto con un vaso y su logo digiriendo un simple café que en tu vida habías imaginado ibas a tomar, así que todo se le perdona.

De igual forma te invito a que veas el video, y por favor reúnete mejor con tus amigos y lleva a tu novia a Starbucks; Es cierto, lo olvidaba, un café de ahí puede llegar a ser más caro que una cena, así que mejor vete a cenar con tu novia y pásala bien :) Pero también si quieres descargar la aplicación y enviar tu video interactivo, sigue este enlace.


0 comentarios :

Estamos en Facebook