domingo, 12 de febrero de 2012

Steve Jobs recibe un Grammy por su contribución a la música

Steve Jobs, además de tener un profundo amor por Apple y la tecnología, también poseía una enorme pasión por la música; Pasión que lo llevó a trabajar de lleno en esa área comenzando a enfocar todos sus productos hacia ese sentido, y eso a su vez influyó para lograr dejar un legado al mundo entero y contribuir para revolucionar la música, comenzando con un sencillo reproductor llamado iPod. Esa contribución ha sido la "excusa" para rendir tributo a Steve Jobs con el premio más alto a la música.

El consejo directivo de los premios Grammy siempre tiene el gusto de honrar con un premio a quienes han hecho contribuciones significativas en el área de la música aunque no se trate de ningún artista; Ya lo han hecho con gente como Les Paul, Clive Davis, Thomas Edison, Walt Disney y ahora Steve Jobs.

Desde diciembre de el año recién pasado se había anunciado que Jobs podría recibir un Grammy, pero no ha sido hasta ésta ocasión que se ha procedido a entregárselo, y el encargado de hacerlo en su representación ha sido el ejecutivo y vicepresidente de software y servicios de internet, Eddy Cue, quien para recibir el premio dijo las siguientes palabras:

"La aceptación de esta premio significa mucho para mi porque la música significaba mucho para él. Él nos dijo que la música formaba parte de su vida".


0 comentarios :