martes, 28 de febrero de 2012

Tal parece que Apple eliminará el botón "Home" en el nuevo iPad 3

Una simple imagen basta para sacar muchas conclusiones. Apple acaba de enviar oficialmente las invitaciones a la prensa para que asistan al evento que se llevará a cabo en San Francisco la próxima semana donde se presentará el nuevo iPad 3; Acompañando a la invitación se ha añadido la imagen que ves arriba, la cual nos muestra dos cosas bastante curiosas y que la gente de Gizmodo ha resaltado en una publicación.

La primera, tal y como lo dije en la publicación anterior donde hablábamos de las invitaciones enviadas, es notable la calidad de la pantalla, lo cual confirma que el nuevo iPad 3 incluirá la tecnología Retina Display mejorando la resolución de ésta.

La segunda cuestión bastante curiosa es que si observamos la parte de abajo de la imagen, el botón "Home" ha desaparecido, lo cual levanta sospechas de que el iPad 3 será completamente táctil; De hecho, el lema de este evento dice: "Tenemos algo que tu realmente tienes que ver. Y tocar"; Lo repito, "Y TOCAR". Más claro creo que no puede ser, pero no podemos darlo por asegurado hasta que se llegue el día 7 de marzo en el cual conoceremos las características reales de la nueva tablet de Apple.

0 comentarios :