viernes, 3 de febrero de 2012

Todo indica que el iPad 3 podría ser presentado a finales del mes de marzo

Ya estamos en febrero y ya avanzamos un poco en el 2012, por lo que los rumores y suposiciones comienzan a cobrar más fuerza, más y cuando se trata de los productos de Apple que siempre son muy esperados y muy bienvenidos. En éste caso, vamos a hablar de algo que parece que va siendo muy real, y se trata sobre la llegada de la próxima versión del iPad que según la información recogida por el medio japonés Macotakara podría estar siendo presentada para el mundo entero para finales del mes de marzo, por lo que hasta se atreven a mencionar que Apple empezaría a enviar invitaciones para el evento a principios de el próximo mes.
 
Es obvio que todavía no hay ninguna confirmación oficial y obvio también que no la tendremos hasta que las invitaciones comiencen a ser distribuídas; Pero según fuentes cercanas a los fabricantes, es casi seguro que el iPad 3 haga su aparición para el próximo mes, a tal punto que muchos se atreven a decir que el 29 de marzo estaríamos viendo la tercera generación de la revolucionaria tablet de Apple, que según toda la información que hasta ahora se conoce será muy parecida al iPad 2 pero con procesadores mucho más rápidos, mejor batería y una pantalla de alta resolución Retina Display.
 
Lo más interesante es que las fechas concuerdan con la llegada del iPad 2 en el 2011, ya que éste fue presentado también durante el mes de marzo del año anterior. Es de seguir esperando o más bien es de esperar la confirmación oficial de parte de Apple.
  

0 comentarios :

Estamos en Facebook