miércoles, 18 de abril de 2012

El padre de la internet muestra su apoyo a la libertad de la red

Cuando pareciera que las controversiales leyes SOPA, PIPA y demás están olvidadas, nada más y nada menos que el mismísimo señor considerado como el padre de la internet  sale a dar duras declaraciones no solo apoyando la libertad de la red, sino que también criticando fuertemente a la industria musical que es la principal causante de que leyes como éstas se intenten imponer ante los millones de usuarios de internet que existen en el mundo. Tim Berners-Lee en una conferencia de prensa para la W3C (World Wide Web Consortium) dejó muy claro su posición en decir que  el internet no puede ni debe girar en torno a la industria de la música.

"Las leyes se han creado ahí fuera como si el único problema en internet son los adolescentes que roban música. El mundo es más grande que eso. El internet es más grande que la industria musical. El impacto económico de internet es mayor que la industria de la música".

En serio creo que nunca en el tiempo que llevo de escribir había hecho una publicación en la que simplemente no puedo agregar más, él lo ha dicho todo. ¿Así o más directo señores productores y gobernadores?


0 comentarios :