martes, 10 de abril de 2012

En Singapur Coca-Cola te regala una lata de bebida por un abrazo

En Singapur tú puedes ir y abrazar una máquina expendedora de sodas de Coca-Cola y a cambio recibirás una lata de esa bebida totalmente gratis, ¿Lo harías?; Pues de hecho déjame contarte que hay muchas personas que sí lo están haciendo y ésto gracias a una campaña de la clásica y famosa compañía de bebidas gaseosas, que al parecer se comenzará a extender por toda Asia. Recordemos que Coca-Cola se ha caracterizado toda su vida por tener buenísimas formas de promover su marca, sí, se llama marketing y en ésta ocasión lo han llevado al extremo con un concepto totalmente nuevo en el que las personas podrán de alguna manera mostrar su afecto por ella.

Obviamente las máquinas no sienten tu aprecio hacia ellas, todo se trata de un circuito interno que logra descifrar la acción física de las personas que se disponen a abrazarla. Pero Coca-Cola va mas allá, y es lo que se aprecia en los videos de abajo, y es el hecho de lograr una sonrisa en cada persona que se anima a abrazar la dichosa dispensadora; Y ese es el verdadero sentido de ésta campaña, lograr una sonrisa.

La verdad es que por muy ridículo que pueda parecer, no podemos negar que la idea es muy original, tampoco podemos negar que si tuviéramos la oportunidad de abrazar a una de éstas sonreiríamos como tontos, y es ahí donde ésta campaña ha logrado su objetivo. Mis respetos la verdad.




0 comentarios :

Estamos en Facebook