lunes, 23 de abril de 2012

Kaká está por convertirse en el primer atleta con 10 millones de seguidores en Twitter

Como en el mundo del fútbol todo se vale para generar discusión, ahora los fanáticos del Real Madrid tendrán una nueva excusa para decir que tienen los mejores jugadores del mundo, ya que uno de sus jugadores, para ser específico, Kaká, está a punto de convertirse en el primer atleta en el mundo en alcanzar los 10 millones de seguidores en Twitter. Es así como las estrella brasileña de fútbol y centro campista del equipo español está a menos de 30,000 seguidores de alcanzar esa enorme cantidad de usuarios de la red de microblogging que siguen a diario sus tweets, y si el ritmo de crecimiento se mantiene de 35,000 seguidores por día, entonces @KAKA alcanzará los 10 millones de seguidores en quizá unas pocas horas.

Aunque no todo es felicidad, ya que en términos generales de las personas más seguidas en la red social en todo el mundo, Kaká ocupa el puesto número 17 de la lista liderada por Lady Gaga y Justin Bieber; Por otra parte, su compañero de equipo Cristiano Ronaldo es por ahora el segundo atleta o deportista más seguido en todo el mundo, ocupando entre la posición número 21 entre las personas más seguidas en todo el mundo.

Mientras tanto, en general el uso que Kaká le da a su cuenta es de forma moderada, y la utiliza él personalmente para enviar unos cuantos tweets diarios y para subir una que otra foto personal, y a su vez por momentos se toma el tiempo para responder tweets de sus seguidores como el caso de el día de su reciente cumpleaños. Nada productivo pero interesante...


0 comentarios :