jueves, 17 de mayo de 2012

Reuters confirma que el nuevo iPhone 5 tendrá una pantalla más grande

Siempre que Apple está a punto de presentar un producto es muy raro el día que no encontremos un rumor al respecto en los medios de tecnología; Precisamente por eso a mi no me gusta mucho hablar sobre ellos hasta que se tenga información que pueda considerarse confiable. Generalmente las notas que hemos presentado aquí en Actualizable que tiene que ver con rumores han terminado siendo ciertas justamente por el cuidado que se trata de tener, y es por eso que presento esa nueva publiación que es parte de lo que se ha estado hablando mucho últimamente.

Desde antes que el iPhone 4S se presentara, se ha venido hablando mucho sobre que Apple incluiría una pantalla más grande en su teléfono móvil, esa información llegó al punto de que Steve Jobs mismo confirmó que ellos no trabajarían en un móvil así por la incomodidad que representaría utilizarlo. Ahora que él ya no está y que la compañía está bajo el mando de Tim Cook, parece que las cosas van a cambiar un poco.

Ayer, fuentes del Wall Street Journal aseguraron que el nuevo iPhone 5 incorporará una pantalla más grande que la que se utiliza actualmente, diciéndose incluso que se trata de una pantalla de poco más de 4 pulgadas. Esa información que se presentó ayer y que ha rodado por diversos medios, ha sido confirmada este día por Reuters que asegura que fuentes confiables cercanas a ellos les han asegurado que en efecto el nuevo iPhone traerá una pantalla más grande; Cuatro pulgadas exactas en diagonal.

Ellos han ido más allá con la información, y han asegurado que confirman lo ya mencionado acerca de los fabricantes de la nueva pantalla que se dice serán LG Display Co. Ltd., Sharp Corp y Japan Diplay Inc. Reuters también asegura que el nuevo iPhone entrará en producción a partir de Agosto, y sea como sea tal parece que sí, el nuevo iPhone 5 incluirá una pantalla más grande.


0 comentarios :