lunes, 23 de septiembre de 2013

Tim Cook, CEO de Apple, habla sobre su propia definición de "innovación"

Es tan común escuchar de parte de algunos decir que Apple "ya no innova", sin embargo si buscamos y estudiamos el concepto de innovación, nos daremos cuenta que en realidad ese término va mas allá de lo que pensamos; El caso es que Tim Cook tiene una manera de pensar bastante peculiar sobre "innovar", en la que asegura que eso no necesariamente significa sumergirse a una nueva categoría, sino más bien significa mejorar en funciones simples.

De manera literal dijo lo siguiente para Bloomberg Businessweek:
Bueno, algunas personas definen o tienen una manera de redefinir la innovación, Para ellos la innovación sólo es igual a una nueva categoría, pero yo no lo veo de esa manera. Yo no lo veo así en lo absoluto... Quiero decir, si nos fijamos en estos productos, hay muchas cosas innovadoras desde el sensor de huellas digitales, el flash y la potencia de procesamiento. iOS está lleno de innovación.
También dijo:
Así que creo que probablemente yo lo vea un poco diferente. No sé si es cierto para la mayoría de gente, pero es así como yo lo veo. Eso no quiere decir que no nos centramos en una nueva categoría.

Fuente 
   

0 comentarios :