Internet

Amazon va contra Gmail y lanza su propio servicio de correo electrónico

Amazon va contra Gmail y lanza su propio servicio de correo electrónico

Y no solo contra Gmail, sino también contra los servicios de Microsoft. Así como lo dice el título, Amazon está presentando su propio servicio de correo electrónico, el cual lleva como nombre WorkMail y que está diseñado exclusivamente para el entorno laboral, es decir que no está disponible para uso personal.

Por el servicio, Amazon está cobrando una suscripción de $4 mensuales por cada cuenta creada en WorkMail, en algo que se asemeja bastante a los precios disponibles en Office 365 y Google Apps para el trabajo.

Una de las ventajas, y por las que el servicio quiere destacarse, es que ofrecen correo cifrado, y dan la libertad a las empresas para decidir a donde es que quieren que sus datos se almacenen. WorkMail tiene su propio cliente web, pero también permiten utilizar otros clientes de correo según la preferencia de las empresas.

Amazon ya ofrecía servicios web corporativos con su Amazon Web Services, el cual mantiene una buena reputación en cuanto a seguridad y estabilidad, por lo que estoy seguro que eso dará el respaldo para que WorkMail pueda conseguir ganarse un lugar en el entorno de trabajo.

[VentureBeat]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015