Internet

Amazon planea lanzar 12 películas en cines por año

Amazon planea lanzar 12 películas en cines por año

Tanto Amazon como Netflix han estado creando contenido original para conseguir más suscriptores, aumentar sus ingresos y diferenciarse entre sí, así como para diferenciarse de los principales canales de cable como HBO.

Uno de los ejemplos más sobresalientes de ese trabajo incluyen House of Cards, Orange Is The New Black y Transparent. Para el caso de Amazon es posible decir que ellos siempre han dado la impresión de querer expandirse más allá de la televisión y las películas, no obstante no ha sido hasta ahora que ha revelado su plan para hacer exactamente eso, y en un comunicado explican que Amazon Studios “comenzará a producir y adquirir películas originales para salas de cine y para distribución temprana a través de Amazon Prime Instant Video”.

Esto quiere decir que así como Netflix está trabajando con Yuen Wo-ping en una secuela de Crouching Tiger Hidden Dragon, amazon podría financiar su propia película o adquirir los derechos de las películas que atraerán más personas para consumir su propio contenido.

Las películas originales de Amazon llegarán primero a los cines y luego a Prime Instant Video (comenzarán en Estados Unidos). El lapso de tiempo que se tardarán las películas entre los cines y Prime Instant Video será de entre cuatro y ocho semanas.

“Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción en largometrajes. Nuestro objetivo es crear cerca de doce películas al año con una producción que comenzará a finales de este año”, indicó Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios. “Esperamos que este programa también beneficie a cineastas, que muy a menudo luchan para montar historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia”.

[Engadget]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015