Geek

Así es Windows 10 para móviles y tablets

Así es Windows 10 para móviles y tablets

Windows 10 se trata de integración y unificación; ahora el mismo sistema operativo para PC es el mismo para móviles y tablets. Esto permite un mejor orden e implica que las aplicaciones podrán desarrollarse una sola vez y obtenerse desde una sola tienda.

El nuevo sistema operativo de Microsoft está optimizado para dispositivos móviles; como se ve en la imagen, mantienen los azulejos clásicos de Windows Phone, pero con una gama de personalización mucho más amplia con una mayor cantidad de combinaciones al gusto del usuario.

ms-w10-evento

Una de las cosas que permite esta integración es que ahora nuestros dispositivos estarán sincronizados de manera automática. Un ejemplo de ello es el “Action Center”, o centro de notificaciones, que solo requerirá de que revisemos una sola vez nuestras notificaciones para que nuestros equipos dejen de mostrarlos todo el tiempo. Eso permite que el usuario escoja donde trabajar sin que se perciba un gran cambio más allá del tamaño de la pantalla.

ms-w10-evento

Otra ventaja es que con la integración, tendremos acceso a nuestros documentos de Office en una interfaz optimizada para pantallas pequeñas pero con acceso a todas las características que tenemos en nuestras PCs.

ms-w10-evento

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016