Actualizable

¡Bienvenidos al totalmente nuevo Actualizable!

¡Bienvenidos al totalmente nuevo Actualizable!

Puedo decir con seguridad que Actualizable tiene el mejor público de lectores que un sitio puede tener; eso nos reta a estar en constante mejora e innovación y nos obliga a ofrecer la mejor experiencia en contenido y lectura posible. En este caso es un honor para mi poder presentar la nueva cara de este gran proyecto, que no solo implica una considerable mejora de imagen, sino que también un cambio radical desde sus raíces.

Hemos pasado muchos días trabajando en cambiar nuestra estructura interna antes de decidir reflejarlo en un nuevo diseño; hemos decidido mejorar como equipo antes de llegar a este día. Es así como ahora nos volvemos en un sitio de noticias donde nos enfocamos en presentar la mayor cantidad de información posible pero manteniendo la calidad y rapidez que siempre nos ha caracterizado.

El nuevo Actualizable es el resultado de muchas horas de trabajo y de una larga cantidad de hechos que nos han permitido adquirir la suficiente experiencia como para dar un gran paso hacia la excelencia.

¿Qué implica la nueva imagen?

Nuevo Actualizable

La nueva imagen implica simplicidad en medio de la complejidad del consumo de información. Implica una presentación de noticias más organizada a base de temas para gustos exigentes. Implica que ahora contamos con un amplio grupo de redactores dispuestos a trasladar lo mejor de ellos en cada publicación.

Ahora nuestras publicaciones se muestran en una interfaz enfocada en lo visual que se adapta para que el lector pueda acceder a nuestra información desde cualquier dispositivo. Por fin ahora estamos totalmente equipados para tablets y teléfonos móviles, y también estamos optimizados para pantallas de alta resolución que requieren de imágenes en gran calidad.

La nueva imagen implica al mismo tiempo un reto para nosotros mismos al momento de servir las noticias. Ahora contamos con una plataforma de redacción totalmente nueva y adaptada a nuestras necesidades, para que así podamos transmitir contenido fresco de una forma sencilla y más rápida.

Dejamos de ser un simple medio de tecnología:

No te preocupes, este tipo de noticias seguirán estando como siempre lo han estado, sin embargo hemos tomado la decisión de convertirnos en un medio de noticias enfocadas en el mundo “geek“; esto significa que ahora vamos a tratar temas más amplios, siempre en torno a la tecnología pero más específicos en otras áreas como fotografía, motor, cine, tv, y otros, que a su vez giran alrededor de la cultura pop y diversas aficiones de los que como equipo  nos sentimos orgullosos de transmitir.

Nuestra decisión nace del hecho de querer escribir más sobre lo que nos apasiona. En Actualizable somos un equipo compuesto por personas con gustos diferentes con el deseo de dar a conocer los conocimientos que hemos adquirido. Sabemos que a nuestros lectores les va a encantar este cambio y la amplitud de información que ahora vamos a manejar.

Notas finales:

Para realizar el cambio nos vimos obligados a cerrar nuestro sitio durante un buen tiempo; también por lo avanzado de nuestro diseño hemos tomado la decisión de iniciar Actualizable desde cero. Eso implica que nuestras antiguas noticias han desaparecido, sin embargo ya hemos comenzado a actualizar nuestro contenido con información más reciente para que ya tengas algo qué leer.

Para ir finalizando quiero agradecer a todos los que han estado pendientes de este cambio que es muy importante para nuestra historia. Nos sentimos satisfechos con el trabajo logrado, con el nuevo logo que se ha vuelto más simple, y con los colores que se adaptan a lo que realmente queremos.

Lo que viene a futuro para nosotros está en incrementar nuestra calidad y cantidad de noticias. Vamos a ir presentando diversas secciones de tips, tutoriales, y demás que se van a combinar con un futuro podcast con el que pretendemos conectar mejor con cada uno de nuestros lectores.

Espero que disfrutes de este cambio así como nosotros lo estamos haciendo.

  • Fran Mena

    Bienvenidos de nuevo Actualizable, se les estraño, una imagen no solo nueva, si no que moderna y refrescante, mucha suerte en esta nueva etapa !

    • Chamba Iraheta

      ¡Muchas gracias Fran! ¡Saludos!

  • Bяαηdση † Aℓℓєη∂є

    Me encanta 🙂 es lo mejor del mundo mundial <3

    • Chamba Iraheta

      ¡Saludos Brandon! 🙂

  • Cecy Palencia

    Felicidades, les quedó buenísimo el rediseño

    • Chamba Iraheta

      ¡Muchas gracias Cecy! ¡Saludos!

  • angie tutila

    Sigan adelante! bendiciones

    • Chamba Iraheta

      Gracias Angie 🙂

    • Chamba Iraheta

      Gracias Angie 🙂

  • Israel

    Me gusta mucho la nueva imagen de actualizable, esta mas fresca y mucho mejor distribuida, me gusta mucho, y la optimizacion que se logro es lo mejor que tiene. felicitaciones para todos los desarrolladores. UN saludo

    • Chamba Iraheta

      Gracias por tu comentario Israel. ¡Saludos!

  • mymaster_info

    Presente.

    • Chamba Iraheta

      Días de no saludarte. ¡Que estés bien!

  • Raul Casoverde

    La interfaz está genial.
    ¡Felicidades!

    • Chamba Iraheta

      Gracias vos!

Actualizable
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Actualizable

Actualizable dice adiós

Chamba Iraheta16 octubre, 2015

Anunciamos cambios en Actualizable

Chamba Iraheta16 agosto, 2015

Una increíble mirada a San Francisco de noche

Marcos Valle20 marzo, 2015

Facebook regulará nuestras publicaciones a través de ‘Community Standards’

Marcos Valle16 marzo, 2015

¿Qué es un Cable HDMI y por qué comprar uno caro o barato?

Carlos Osorio20 febrero, 2015

Como crear una contraseña segura

Carlos Osorio20 febrero, 2015