Motor

BMW M135I

automovilesreview.com
BMW M135I

Nuevamente BMW se posiciona como innovador ofreciendo mayor potencia y un menor consumo de combustible. Lanza el BMW serie 1 M 135i. Su motor 3.0 tiene 6 cilindros en línea con un potente turbo cargado con la opción de una caja de 8 velocidades, suspensión mas estable y deportiva.

Este diseño “hatchback” de 3 y 5 puertas tiene un motor Twin Turbo con tracción trasera. El rendimiento del vehículo con un motor de seis cilindros brinda una potencia de 326Hp y un consumo de 8 Litros/100 kilómetros con su tecnología “EfficientDynamics”. Esta tecnología es una combinación de construcción de peso ligero, potencia, motores más eficientes y carrocería aerodinámica.

Sin duda alguna, BMW siempre llena las expectativas de los amantes de su marca y este M135i tendrá mucho que dar para aquellos amantes del confort y la velocidad. Su interior amplio, con asientos ergonómicos dará la mayor satisfacción al momento de conducir por largos o cortos viajes.

Posee diferentes combinaciones de manejo. Puedes seleccionar conducción normal, deportiva, deportiva extra. ¿Cuál será la mejor para ti, si tienes este vehículo con todas sus combinaciones?.

En publicaciones futuras pondremos mas información de otras tecnologías que BMW y otras marcas están implementando para nuestro diario vivir.

 














Motor

Más en Motor

Desde el 2030 será ilegal conducir autos

Chamba Iraheta12 agosto, 2015

Surfear con una motocicleta es posible; Robby Maddison lo logró [Video]

Chamba Iraheta3 agosto, 2015

Apple y BMW construirán juntos un vehículo inteligente

Chamba Iraheta27 julio, 2015

Un auto inteligente de Google se accidentó causando heridos

Chamba Iraheta17 julio, 2015

Los autos inteligentes de Google ya circulan en autopistas públicas

Chamba Iraheta25 junio, 2015

Una app transforma tu Land Rover en un gigante auto a control remoto

Chamba Iraheta16 junio, 2015