Geek

El Ford Mustang sale a conquistar el mundo.

El Ford Mustang sale a conquistar el mundo.

Cuando pensamos en Muscle Cars Americanos se nos podrá pasar por la mente muchos modelos y años diferentes, pero sin importar el gusto de cada quien, indudablemente existe un auto en especifico que no puede faltar, un auto icónico, de culto prácticamente, y que aun a pesar de los años sigue levantando miradas como aquel día de abril de 1964 cuando fue presentado. El Ford Mustang ha evolucionado a través del tiempo, y actualmente se encuentra en su sexta generación, y esta listo para llevar el espíritu americano a todo el mundo.

Esta misma semana se han empezado a exportar los primeros Mustangs 2015 a sus dichosos dueños alrededor del mundo, que tendrán la osadía de presumir ser de los primeros en poseer uno. Claramente el nuevo deportivo de Ford ha sido un éxito en ventas, tanto así que debido a la demanda, la compañía ha tenido que contratar mas empleados para que trabajen en la linea del Mustang en su planta en Michigan.

Pero debido a esta demanda, muchos consumidores, en mas de 100 mercados diferentes, tendrán que esperar hasta mediados del presene año para recibir su flamante Mustang, los primeros en recibirlo serán aquellos compradores en Asia, mientras que en Europa lo verán mas tarde en el año.

Pese a ser un icono americano, el Mustang sale a la caza de nuevos mercados, incluyendo aquellos en los que antes era muy difícil de lograr un hueco. Pasando por el taller, y trasladando el volante hacia la derecha (algo que antes no se había podido hacer), Ford ha logrado hacerse un hueco en el mercado Ingles, con precios que oscilan entre 28,000 y 30,000 libras; Y es solo el inicio de un plan para conquistar mercados en países de todo el mundo.

[SlashGear]

Geek

Estudiante de Medicina, Músico y Fotógrafo aficionado. Series, Películas y cómics. Dios al centro.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016