Internet

Eric Schmidt: “El internet va a desaparecer”

Imagen: Futurezone
Eric Schmidt: “El internet va a desaparecer”

Durante el Foro Económico Mundial, Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google, dijo que “el internet va a desaparecer” cuando se le preguntó acerca del futuro de la web.

Siendo lo que Schmidt es, sorprende mucho esa declaración, sin embargo tampoco podemos decir que se trata de algo tan loco como parece. A lo que nos referimos es que la “internet de los objetos” estará tan presente en nuestra interacción diaria con la web, que ésta misma será invisible.

Schmidt explicó: “Habrá tantas direcciones IP… así que habrán muchos dispositivos, sensores y muchas cosas con las que usted va a interactuar y usar que ni siquiera va a sentirlo”. Además añadió: “Va a ser parte de su vida todo el tiempo. Imagina que entra a una habitación y ésta es dinámica. Todo será altamente personalizado, altamente interactivo y muy, pero muy interesante mundo emergente”.

Ese futuro no está tan cerca que digamos, es decir, no es que de la noche a la mañana vamos a percibir este cambio porque todo va a ser gradual, sin embargo la visión del futuro por parte de Schmidt nos da una pauta para pensar que lo que va a cambiar es nuestra manera de interactuar con la web más allá del hecho de dejar de consumir contenido a través de ella.

[9to5Google]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015