Aplicaciones

Microsoft Outlook ahora disponible para iOS y Android

Microsoft Outlook ahora disponible para iOS y Android

Dejando claras las cosas, se trata de la llegada de Outlook para iOS y la vista previa de Oulook para Android; dicho ésto te comento que Microsoft ha liberado su cliente de correo electrónico en forma de aplicación para que los usuarios de ambas plataformas puedan tener ahora una nueva opción para leer todos los mensajes que les envían a diario.

Entre tanta información que ha estado saliendo al respecto, son muchos los que opinan que es el cliente perfecto, tanto así que en The Verge dicen que hasta Gmail es mejor en Outlook que en sus aplicaciones oficiales.

Pero para entender mejor qué es lo que trae el nuevo Outlook, te quiero comentar que esta aplicación te permite realizar las típicas tareas de un cliente de correo; es decir, puedes revisarlos, descargar archivos adjuntos, componer nuevos mensajes, entre otras cosas, pero lo que más llama la atención es que han tratado de combinar la utilización de gestos como el de deslizar para ofrecer una experiencia de uso mucho más completa.

Una de las ventajas del nuevo Outlook es que ofrece integración con One Drive; también permite poder organizar nuestro correo por categorías, así como permite poder sincronizar nuestro calendario con alguna invitación que se nos haga llegar.

Si te interesa ya puedes descargar Outlook para iOS y Android desde sus respectivas tiendas.

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015