Geek

Microsoft Office 2016 llegará a finales de este año

Microsoft Office 2016 llegará a finales de este año

En una publicación en el blog oficial de Microsoft, informan que la siguiente versión de su suite de ofimática llevará como nombre “Microsoft Office 2016”, al cual le consideran desde ya como el siguiente capítulo de su tradicional conjunto de programas que ahora inicia un cambio bastante interesante para convertirse en una aplicación universal que es capaz de adaptarse a cualquier dispositivo.

“Vamos a tener más para compartir en Office 2016 en los próximos meses, pero esta suite mantendrá la experiencia integral de Office con la que ya estás familiarizado”, indica Julia White, gerente general de Microsoft Office.

En cuanto a su disponiblidad, se habla de que su versión de prueba será posible descargarla durante el primer trimestre de este año, y su versión final estará disponible para descargarse en el segundo semestre de este 2015.

Microsoft no revela ninguna característica para Office 2016, pero sí se dio a conocer que la próxima versión incluirá un tema más oscuro y un ayudante muy similar a Clippy. Todo eso sin contar que la interfaz va a ser renovada y se añadirán algunas nuevas características, sin embargo el mayor cambio estará enfocado para adaptarse a entornos con pantallas táctiles que requieren una especial colocación de las distintas funciones.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016