Geek

RUMOR: La batería del Galaxy S6 no será extraíble

RUMOR: La batería del Galaxy S6 no será extraíble

Cuando decimos que el Galaxy S6 significará un enorme cambio, no estamos bromeando. En nuevos detalles acerca de lo que el nuevo móvil de Samsung incluirá, nos enteramos que la compañía nos presentará un dispositivo creado a base de vidrio y metal, que implica el hecho de que su batería no será extraíble como sus versiones anteriores.

Según el informe el equipo tendrá su cara trasera y frontal de vidrio y sus marcos metálicos; anteriormente se ha hablado de que el móvil será totalmente metálico, no obstante en 9to5Google creen que es probable que Samsung esté probando ambos acabados para tomar una decisión final.

De todas maneras la eliminación de la capacidad de extracción de la batería permitirá que el Galaxy S6 tenga un diseño más suave y consistente, al mismo tiempo que permite que éste pueda tener un cuerpo más fino.

Entre otros detalles, se habla que este teléfono ya está fabricado; tanto así que muchos aseguran que durante el recién pasado CES 2015 la compañía lo mostró en un evento a puerta cerrada ante sus más altos socios. Por otra parte se dice que el Galaxy S6 estará disponible en dos variantes, las cuales serán uno con pantalla tradicional, y otro con pantalla curva como el Galaxy Note Edge.

El Galaxy S5 fue presentado el año pasado en febrero en el Mobile Word Congress de Barcelona, por lo tanto se espera que suceda lo mismo este año.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016