Geek

Samsung contrata a diseñador que trabajó con Jony Ive en el pasado

Samsung contrata a diseñador que trabajó con Jony Ive en el pasado

Tal parece que Samsung quiere limpiar su imagen. De hecho es algo que ha venido haciendo últimamente al presentar móviles con acabados metálicos para dejar atrás el plástico que caracterizó a sus dispositivos; sin embargo en esta ocasión han dado un paso trascendental desde sus entrañas.

The Korea Herald informa que la compañía acaba de contratar a un nuevo jefe de diseño. Su nombre es Lee Don-tae, tiene 47 años de edad, y entre los datos curiosos se resalta que era parte del equipo de diseñadores de la firma británica Tangerine, en donde Jony Ive, actual jefe de diseño de Apple, estuvo trabajando antes de unirse a las filas del equipo de trabajo de Steve Jobs.

La división móvil de Samsung no está pasando por su mejor momento; y no es que están muy mal porque aún siguen generando millones de dólares en ganancias, no obstante lo que ellos intentan es evitar lo peor.

Contratar un buen diseñador es vital para mejorar su línea e inyectar un aire fresco a toda la gama de dispositivos. El foco de Lee sin duda será mejorar considerablemente la apariencia física de los equipos de la empresa. Un funcionario de la compañía indicó:

Él va a trabajar para elevar la destreza de diseño de Samsung en general en lugar de centrarse en un producto específico

No creo que veamos el reflejo de Lee en el Galaxy S6, pero sí durante los próximos productos que se van a presentar en los próximos meses. Personalmente me llama la atención el futuro que le espera a Samsung en cuanto a diseño.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016