Aplicaciones

Slack de cero a más de mil millones de dólares en menos de un año

Slack
Slack de cero a más de mil millones de dólares en menos de un año

Recién presentamos la nueva imagen de Actualizable, te comentamos acerca de una aplicación llamada Slack de la cual hacemos uso para nuestro trabajo diario y ha sido una gran herramienta que nos ha ayudado en el día a día para estar más organizados y comunicados a la vez, pues en una entrevista que Fortune realizó al CEO de Slack, Stewart Butterfield este comenta como a un año de la creación de la aplicación, la compañía esta evaluada en más de  mil millones de dólares.

Slack ha crecido tan rápido que desde su lanzamiento cuando afirmaron tener 15,000 usuarios ahora tiene 365,000 usuarios activos y eso sin tener ningún gasto real en ventas y marketing, según los cálculos realizados, el año pasado Slack tuvo ingresos por $12 millones pero ¿Cómo esa cifra llega a  hacer que una compañía tenga una valoración de más mil millones de dólares?, pues según Butterfield, lo que realmente le da el valor a la compañía es que la gente estaría dispuesta a pagar por la aplicación y eso al final es lo que realmente le da la valoración a Slack, y no la mera especulación.

Además que el CEO tiene un fuerte respaldo el cual lo precede, como es el de la venta de Flickr a Yahoo por $35 millones, eso hace que los inversionista tengan la confianza en lo que está haciendo e inviertan su dinero sabiendo que los rendimientos están bastante asegurados. Todas estas circunstancias lograrán hacer al final que de una compañía que lograba recaudar $100 millones obtuvo $120 millones y otros $200 millones comprometidos a desembolsarse.

Aún con todo eso para Silicon Valley esto ha sido como un cohete que ha sido disparado y va cada vez más en ascenso y no parece por el momento que se vaya detener, Butterfield comenta que con Slack quería entrar en el club de las empresas multimillonarias ya que esto supone más atractivo para los clientes y nuevos talentos que se puedan agregar a su compañía.

Aún no se sabe a ciencia cierta si Slack será solo una moda pasajera o algo mucho  más solido que perdure en el tiempo, pero eso es una respuesta que en su momento será contestada, así como la respuesta que Butterfield dió  en una conferencia reciente cuando se le preguntó ¿Porqué Slack es tan popular? a lo que el contesto ¨no tengo ni p… idea¨

Aplicaciones

Fiel seguidor de temas realacionados a la tecnología, los autos y la música

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015