Geek

El Tesla Modelo S se vuelve aun mas rápido

El Tesla Modelo S se vuelve aun mas rápido

Últimamente los coches híbridos están de moda, desde superdeportivos a berlinas de grandes proporciones. Sin embargo, este tipo de autos aun dependen de un motor de gasolina o diesel para funcionar. El problema principal con los coches enteramente eléctricos es su falta de autonomía y sobre todo, falta de deportividad, de velocidad y pasion. Pero Tesla Motors esta revolucionando el mundo del coche electrico atacando directamente dichos problemas.

El Tesla Modelo S P85D posee una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y 700 CV, en un coche 100% Eléctrico. ¿Impresionante no?, pues se acaba de volverse aun mas. Según Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, el modelo S recibirá una actualización de software que reducirá en aproximadamente 0.1 segundos la aceleración de 0 a 100 km/h de la berlina deportiva de la compañía.

El nuevo tiempo de aceleración quedara en 3.1 segundos, lo mismo que un McLaren MP4-12C. Pero se vuelve aun mejor. Al ser un coche con motor eléctrico, la aceleración es directa, no hay caja de cambios, y la transmisión es directa, por lo tanto la respuesta al presionar el pedal es inmediata. El futuro llego, coches que se vuelven mas rápidos con una actualización de software, como que de una computadora se tratara.

[Engadget]

Geek

Estudiante de Medicina, Músico y Fotógrafo aficionado. Series, Películas y cómics. Dios al centro.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016