Geek

Todo indica que el Galaxy S6 tendrá una pantalla impresionante

Imagen de Android Central
Todo indica que el Galaxy S6 tendrá una pantalla impresionante

Samsung va a presentar su nuevo “buque insignia” a finales del mes de febrero. Las noticias en torno a él nos van dando una idea de lo que vamos a ver, destacando entre todo el hecho de que su pantalla será bastante impresionante, a tal punto que su resolución será de 1440×2560 pixeles.

Techtastic encontró información al respecto en el sitio web de Samsung por medio de el Usert Agent Profile correspondiente al Galaxy S6. Para que te hagas una idea, el User Agent Profile es un estándar soportado por el Open Mobile Alliance, que provee información acerca de las especificaciones de los dispositivos para que los proveedores de contenido puedan producir contenido, valga la redundancia, en un formato específico para él.

Según explica Developers Home, estos perfiles usualmente están almacenados en la base de datos de los fabricantes de dispositivos. En este caso, el User Agent Profile encontrado tiene el número de modelo SM-G920A, que según Phone Arena podría corresponder a la versión AT&T del Galaxy S6 debido a que el Galaxy S5, siempre para AT&T, está marcado con el código SM-G900:

Pantalla Galaxy S6 código

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016