Aplicaciones

¿Usas WhatsApp Plus?… Tu cuenta podría ser bloqueada por WhatsApp

¿Usas WhatsApp Plus?… Tu cuenta podría ser bloqueada por WhatsApp

Aunque está más que claro entender que usar servicios de terceros no autorizados es un riesgo para nuestros equipos, ahora WhatsApp se quiere tomar en serio el hecho de evitar que este tipo de prácticas se sigan dando con su aplicación. Puntualmente una de las más comunes y populares, WhatsApp Plus, está en la mira de la compañía al anunciar que iniciará una serie de bloqueos a aquellos usuarios que estén utilizando esa app.

Y es que WhatsApp Plus ha estado dando muchos problemas a sus usuarios últimamente; más que todo en el tema de seguridad por el hecho de que está facilitando la propagación de malware que puede afectar a los dispositivos móviles.

Los bloqueos para los usuarios son de 24 horas; tiempo en que éstos no podrán enviar ni recibir mensajes. A través de su página web expresan lo siguiente:

“WhatsApp Plus es una aplicación que no fue desarrollada por WhatsApp, ni está autorizada por WhatsApp. Los desarrolladores de WhatsApp Plus no tienen relación con WhatsApp. Tenga en cuenta que WhatsApp Plus tiene un código fuente que no se puede garantizar como seguro y que su información privada está potencialmente desviándose a terceras partes sin su conocimiento o autorización.

Por favor desinstale la aplicación e instale una versión autorizada de WhatsApp desde nuestro sitio web o Google Play.

WhatsApp Plus estaba usando los servidores de WhatsApp, es por ello que ahora que la compañía les está prohibiendo su funcionamiento, los usuarios tendrán que volver a la aplicación oficial para seguir comunicándose con sus contactos.

[SlashGear]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015