Geek

Apple usará protocolo de seguridad de joyerías para vender el Apple Watch

Apple usará protocolo de seguridad de joyerías para vender el Apple Watch

Ya sabemos que el Apple Watch comenzará a venderse en abril, es por eso que no nos debe sorprender la salida de nuevos detalles en torno a lo que veremos más adelante. Uno de esos casos es la manera en que Apple protegerá esos dispositivos en sus tiendas, sobre todo cuando hablamos de la versión de oro de 18 quilates que es parte de los atractivos diseños que la compañía ha puesto a disposición.

Siendo específicos, Apple incrementará la seguridad en sus tiendas, y para ello buscará implementar los protocolos de seguridad que actualmente utilizan las grandes joyerías del mundo.

Uno de los primeros pasos que está dando es la colocación de cajas fuertes equipados con cargadores MagSafe en cada una de sus tiendas. Eso para poder guardar los Apple Watch durante la noche, que junto a unas balanzas especiales servirán para pesar el contenido almacenado al día siguiente.

Mark Gurman es quien tiene el reporte, e indica que incluso los mostradores para el Apple Watch estarán protegidos con un sistema de seguridad muy avanzado.

Toda esta información solo nos confirma que el Apple Watch de oro no será para nada barato, y además nos demuestra que las intenciones de parte de Apple con el dispositivo son únicas en comparación a otros productos que se han vendido.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016