Geek

CodePad una red social para desarrolladores

CodePad una red social para desarrolladores

Las redes sociales ya son prácticamente algo cotidiano y parte de la mayoría de personas, dichas redes han estado ingresando en una evolución especializada de cada área, es decir, ahora tenemos redes sociales para tener a tus amigos, otras para profesionales, otras para compartir conocimientos, para médicos y demás que posiblemente no conozcamos.

Te presentamos en esta ocasión CodePad, ésta es la plataforma en la cual creas un perfil y ya como usuario creas fragmentos de códigos para acceder desde cualquier lugar. Pueden calificar, evaluar, verlos, descargarlos y comentarlos por otros usuarios de la comunidad (siempre y cuando lo hayas permitido los accesos para ello). Puedes dejar la información como Pública, Privada o visible sólo para tí (con ésta opción, pueden ver la publicación pero no el código).

Al parecer la filosofía de CodePad es que el conocimiento ya no tiene que ser de una sola persona, sino que el beneficio del conocimiento está en compartirlo. Aunque aún no ha sido inaugurada dicha red, ya puedes acceder por medio de una invitación ( http://codepad.co/invite/ ) y encontrar ya mucha información dentro de la red.

[hipertextual]

Geek

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016