Internet

Delta ofrecerá internet más rápido en vuelos con un sistema satelital

Delta ofrecerá internet más rápido en vuelos con un sistema satelital

Son muy obvias las razones por las que el internet ofrecido por las aerolíneas puede llegar a ser frustrante, sin embargo Delta quiere mejorar la experiencia de uso al ofrecer un mejorado servicio Wi-Fi de banda ancha por medio del uso del nuevo satélite 2KU de Gogo.

Para ofrecer el nuevo servicio estarán reemplazando su antiguo sistema Gogo Wi-Fi que actualmente tiene serios problemas de velocidad y de disponibilidad de cobertura. La nueva tecnología 2KU utiliza un enfoque en donde las señales de las antenas ubicadas en la parte superior de los aviones rebotan directamente hacia el satélite en el espacio.

Esto ayuda a que existan menos interrupciones que la antigua tecnología aire-tierra que depende mucho de la ubicación de las antenas en tierra, provocando además que los vuelos sobre los océanos tuvieran un pésimo servicio Wi-Fi.

Delta estará agregando el sistema por satélite 2KU en sus vuelos de larga distancia dentro de Estados Unidos, mientras tanto los vuelos cortos aún permanecerán utilizando Gogo Wi-Fi durante un período más. Se espera que toda la flota de la aerolínea utilice Wi-Fi 2KU a mediados del 2016.

[SlashGear]

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015