Geek

Director de Piratas del Caribe trabaja en película sobre carreras de carros autónomos

Director de Piratas del Caribe trabaja en película sobre carreras de carros autónomos

Y bien, los vehículos sin conductor están comenzando a cobrar mayor relevancia de la que ya tenían, tanto así que la mismísma Hollywood está empezando a considerarlos seriamente. De acuerdo con Deadline, Gore Verbinski, director de las tres primeras películas de Piratas del Caribe, está trabajando en una comedia de acción basada en una carrera de coches autónomos.

La película estará siendo desarrollada por Sony Pictures, y según se indica, Steve Conrad, autor de The Pursuit of Happyness, es quien está a cargo de la redacción del guión.

Verbinski promete reunir a los mejores actores de comedia para ser parte del elenco de esta película que aparentemente girará en torno a startups de desarrollo de autos sin conductor, cuya trama se enfocará en el lado competitivo de este tipo de empresas que trabajan en este tipo de tecnología.

Según Deadline, Verbinski tiene la intención de explorar cómo los pasajeros serán movilizados sin tener control sobre sus vehículos, es por ello que la película estará siendo trabajada por “la vía rápida” para poder tenerla lista antes de que estos automóviles comiencen a entrar de lleno al mercado.

Realmente no me imagino cómo puede llegar a ser ésto una comedia, pero será interesante ver lo que tienen en mente estos señores.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016