Geek

El Apple Watch con diamantes podría costarte $70,000

El Apple Watch con diamantes podría costarte $70,000

Brikk te tiene una propuesta muy interesante por si quieres llevar tu futuro Apple Watch hacia otro nivel. En específico están lanzando hasta 30 versiones de ese reloj, el cual viene bajo la marca Lux Watch y que te permitirá configurarlo con detalles que te costarán desde los $7,495 en su versión estándar, hasta los $69,995 en su versión Lux Watch Omni.

Aunque Apple no ha ofrecido mayor información, se espera que el Apple Watch tenga un costo que comenzará desde los $349 en su versión deportiva, hasta los $10,000 o más en sus versiones de oro.

Partiendo de esos precios es que el Lux Watch estará teniendo costos tan elevados; sobre todo porque en el caso del  Lux Watch Omni, estará envuelto totalmente en diamantes de más de 12 quilates.

Para crear estos relojes, Brikk tiene un sistema de desmontaje dentro de sus laboratorios, que sigue procesos de producción meticulosos que son seguidos por un equipo de ingenieros calificados. Cada reloj es pulido a mano y cubierto con cinco capas de diversos metales antes de su recubrimiento final en oro o plata, previo al insertado de los diamantes.

Finalmente cada pieza es unida y probada para ser enviado a sus respectivos dueños.

[iMore]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016