Geek

El Galaxy S6 podría incluir un sistema de carga inalámbrica de última generación

El Galaxy S6 podría incluir un sistema de carga inalámbrica de última generación

Razón tiene LG de retrasar su lanzamiento porque con tanto rumor parece que el nuevo Galaxy S6 será una gran revolución en todos los sentidos; en este caso desde el blog oficial de Samsung, el jefe de ingeniería de la empresa, Seho Park, describe los avances que han venido realizando en la carga inalámbrica en los últimos años, los cuales permiten que ahora la tecnología sea mucho más rápida, más eficiente y fácil de integrar en los dispositivos desde la perspectiva de los componentes.

Actualmente ninguno de los productos de Samsung tiene soporte para la carga inalámbrica sin la ayuda de accesorios diseñados para este propósito, sin embargo parce ser que este año el Galaxy S6 podría incluir uno de esos sistemas utilizando el apoyo de una serie de normas que incluyen la Qi, PMA y WPC.

En la publicación no especifican cuándo, y es por eso que el título de esta entrada no afirma nada, pero hablan acerca de que esta tecnología va a llegar a sus dispositivos durante este o el próximo año 2016. Algunos analistas dicen que sí, el Galaxy S6 ya traerá un sistema avanzado de carga inalámbrico, sin embargo no es algo que podamos asegurar en este momento.

Muchos creen que la carga inalámbrica aún no es un gran avance tecnológico que podamos considerar para el uso cotidiano, puesto que de todas maneas siempre necesitas de un cargador con una base para colocar los dispositivos y ponerlos a cargar.

Lo cierto es que Samsung se está tomando el tema muy en serio y es probable que lo que presenten sea algo bastante avanzado, y ojalá, que con un concepto muy diferente al que conocemos.

[TechCrunch]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016