Geek

El Galaxy S6 traerá apps de Microsoft instaladas por defecto

El Galaxy S6 traerá apps de Microsoft instaladas por defecto

En un nuevo e interesante rumor que ha salido a la luz a días del lanzamiento del nuevo Galaxy S6, nos enteramos un poco más acerca de los cambios que vendrán precisamente en TouchWiz, en donde veremos una cantidad reducida de aplicaciones por defecto, y una interfaz menos cargada que ayudará a que el rendimiento de Android sea mucho más óptimo.

Según SamMobile, además del mejorado TouchWiz, Samsung estará dando un paso para incluir aplicaciones de Microsoft por defecto. Los conocedores del tema dicen que en el Galaxy S6 veremos aplicaciones como OneNote, OneDrive, Office Mobile y Skype; sin embargo también aseguran que prácticamente las aplicaciones de la compañía quedarán fuera del sistema en su totalidad.

Quienes ya han tenido acceso al nuevo TouchWiz aseguran que éste es muy rápido, y por lo mismo están convencidos de que dará un gran impulso al Galaxy S6 para volverlo más atractivo y competitivo.

Personalmente quiero ver qué es lo que Samsung se trae entre manos; solo el hecho de moverse hacia un costado en el uso de su propio software ya nos da una clara idea de que los planes de mejora son muy considerables, además de que estarán utilizando productos que han sido muy bien recibidos como Office Mobile, OneNote y otros de Microsoft.

Seguimos a la espera para ver qué nos tiene preparado Samsung para este 1 de marzo próximo.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016