Motor

El jefe de Mercedes-Benz no le teme a la llegada del Apple Car

El jefe de Mercedes-Benz no le teme a la llegada del Apple Car

El presidente del consejo de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, dice no estar preocupado ante los rumores de que Apple podría estar trabajando en su propio automóvil. Durante una entrevista Zetsche dijo: “Si existiera el rumor de que Mercedes o Daimler comenzará a construir un smartphone, entonces ellos (Apple) no estarían sin poder dormir por la noche… Lo mismo se aplica para mi”.

La revista Motoring.com.au fue quien entrevistó a Zetsche a quien también dijo “estar lleno de respeto por Apple”.

Por otra parte, cuando se le cuestionó sobre si Apple debería entrar o no en el negocio de los automóviles, su respuesta fue la siguiente: “No encuentro ninguna razón para que Apple fabrique un coche… ¿Por qué con este tipo de margen ahora entrarán a este negocio?; creo que los inversionistas lo odiarán porque no les gustan los conglomerados; ellos quieren una gestión centrada en lo que ellos entienden, quizá algunos campos vecinos, pero no un sitio diferente. El hedho de que usted quiera escuchar música en iTunes en un auto no significa que sea en sí mismo coherente. No sé su estrategia y no sé lo que están haciendo, pero yo estaría muy sorprendido si eso resulta ser lo correcto”.

A principios de este mes el ex director general de General Motors, Dan Akerson, dijo: “Yo considero muy sospechoso la perspectiva a largo plazo de entrar en un negocio de bajo margen de ganancias y de manufactura pesada como el negocio de la fabricación de los automóviles”.

[iMore]

Motor
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Motor

Desde el 2030 será ilegal conducir autos

Chamba Iraheta12 agosto, 2015

Surfear con una motocicleta es posible; Robby Maddison lo logró [Video]

Chamba Iraheta3 agosto, 2015

Apple y BMW construirán juntos un vehículo inteligente

Chamba Iraheta27 julio, 2015

Un auto inteligente de Google se accidentó causando heridos

Chamba Iraheta17 julio, 2015

Los autos inteligentes de Google ya circulan en autopistas públicas

Chamba Iraheta25 junio, 2015

Una app transforma tu Land Rover en un gigante auto a control remoto

Chamba Iraheta16 junio, 2015