Geek

Este dinosaurio es inteligente gracias a que usa una supercomputadora IBM

Este dinosaurio es inteligente gracias a que usa una supercomputadora IBM

La gente de CogniToys, que es parte de una startup llamada Elemen Path, quiere llevar hacia un nuevo nivel la interacción de los niños con los juguetes para ayudar a mejorar su aprendizaje; es por ello que ellos nos traen este bonito dinosaurio verde que tiene la peculiaridad de ser inteligente gracias a que está soportado por el supercomputador Watson de IBM.

Esta inteligencia permite que el procesamiento cognitivo sepa hacer preguntas claves a los niños, así como aprender datos personales como sus nombres, sus gustos, sus deportes favoritos, sus actividades preferidas, y una que otra información que vuelven la conversación con el dinosaurio algo bastante natural. La idea es que el juguete sea como una especie de amigo con el niño.

El dinosaurio viene preparado para dar respuestas adecuadas a los niños, y viene equipado con diversas categorías de aprendizaje que incluyen la rima, ortografía, vocabulario y matemáticas.

Actualmente están solicitando ayuda en Kicstarter para poder comenzar a producir en masa, por lo que si quieres colaborar puedes hacerlo siguiendo este enlace.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016