Geek

Facebook ha comenzado ya a desarrollar apps de realidad virtual

Facebook ha comenzado ya a desarrollar apps de realidad virtual

Durante la conferencia Code Media, Recode entrevistó a Chris Cox, jefe de producto de Facebook, quien soltó una importante información que nos habla bastante acerca el futuro de la red social. Puntualmente dijo que ya están trabajando en aplicaciones para equipos de realidad virtual.

Aunque Cox no describió exactamente a qué tipo de aplicaciones se refiere, sí dijo que imagina un mundo en el que los usuarios puedan compartir su entorno actual con otros usuarios mediante el uso de aplicaciones. Dice que está seguro que puede llegar a convertirse en una forma de compartir la vida cotidiana.

Cox está seguro que ésto no va a suceder a corto plazo, pero sí habla de que al menos ya se están encaminando hacia ese futuro en donde la realidad virtual será clave para el desarrollo de nuevas tecnologías.

Facebook está tan convencido de que la realidad virtual es el futuro, que el año pasado adquirió a la compañía Oculus VR por más de $2 mil millones. La red social ha estado moviéndose agresivamente en la construcción de nuevas experiencias hasta el punto que ya están probando la manera de implementar la tecnología a la vida diaria.

Realmente creo que es interesante el mundo que Facebook se plantea y el mundo al que seguramente vamos a llegar en algún momento no tan lejano.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016