Geek

Google anuncia planes para construir un nuevo mega campus

Google anuncia planes para construir un nuevo mega campus

En el Silicon Valley Business Journal nos comentan que Google está anunciando la construcción de una serie de extensos y modernos edificios para complementar sus oficinas en Mountain View. El concepto que está siendo trabajado por el arquitecto danés, Bjarke Ingels de Ingels Group, y Thomas Heatherwick de Heatherwick Studio, consiste en en sí en una serie de bloques de ciudades compuestas por edificios de cristal estilo invernadero.

La intención de Google es que con estas estructuras puedan tener bloques ligeros que puedan moverse con facilidad para ser adaptadas a las necesidades de la empresa en cualquier momento. La compañía explica que esto les permitirá tener áreas especiales para que sus distintos equipos de trabajo tengan espacios óptimos para funcionar.

Por ejemplo, el equipo de los vehículos autónomos tendrá una área muy diferente al sector de oficinas de los ingenieros de la compañía. En total se esperan construir 3.4 millones de pies cuadrados en un proyecto que culminaría el primer trimestre del 2020, en su primera de cuatro etapas. Los nuevos edificios no serán construidos en un nuevo terreno sino que serán añadidos a la construcción ya existente en Mountain View.

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016