Geek

iOS 9 estará enfocado en la estabilidad más que en nuevas características

IMAGEN: iMore
iOS 9 estará enfocado en la estabilidad más que en nuevas características

Cada actualización de iOS incluye una gran cantidad de características nuevas que le van dando forma a ese sistema operativo, sin embargo parece que para este año las cosas van a cambiar un poco en el sentido de que el enfoque de la nueva versión estará centralizada en la estabilidad y la optimización de la experiencia móvil.

9to5Mac informa que los ingenieros de Apple están poniendo un enorme esfuerzo en corregir errores, mantener la estabilidad y aumentar el rendimiento de iOS 9. Según indican, es posible que veamos alguna que otra nueva característica pero sin que éstas sean una prioridad a mostrar.

Uno de los cambios con los que Apple quiere sorprender es con la reducción de consumo de espacio para la instalación de iOS. Solamente con iOS 8 surgieron muchas quejas porque los dispositivos con poca memoria de almacenamiento se veían afectados considerablemente al actualizar.

No es la primera vez que la compañía ejecuta este tipo de estrategias; ya en el pasado le vimos hacer algo similar con la introducción de OS X Snow Leopard, que estuvo enfocado en la estabilidad y en la optimización de recursos, y dejando por un lado todas las características que habían introducido en su versión anterior OS X Leopard.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016