Geek

Jony Ive ayudó a diseñar el sable láser de Star Wars 7

Jony Ive ayudó a diseñar el sable láser de Star Wars 7

El nuevo sable láser, o sable de luz, que apareció en el trailer de Star Wars: The Force Awakens, provocó muchas reacciones fuertes luego de su publicación, sin embargo lo que no sabíamos en ese entonces es que el mismísimo vicepresidente de diseño de Apple, Jony Ive, es quien estuvo detrás de su creación.

Al menos eso es lo que sabemos ahora gracias a una entrevista que le realizó el New Yorker, en donde el periodista Ian Parker describe cómo las ideas entre JJ Abrams e Ive se cruzaron para crear la combinación más nerd que jamás hayamos visto.

Según se comenta, Ive se sentó junto a JJ Abrams en una cena en Nueva York y le hizo un par de sugerencias; entonces cuando Abrams estaba trabajando en el diseño del sable de luz, consideró esas ideas que, según él, fueron “muy concretas”, y las plasmó en el siguiente episodio de Star Wars que verá la luz muy pronto.

Jony Ive dijo a Ian Parker que él no sugirió que el sable fuera cruzado; más bien él quería ver algo menos preciso, “más analógico y más primitivo”.

[The Verge]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016