Internet

Joven chino se cortó una mano para ‘curar’ su adicción a internet

Joven chino se cortó una mano para ‘curar’ su adicción a internet

Desde Nantong, provincia de Jiangsu en China, nos llega la noticia de un adolescente que decidió cortarse sus manos por estar tan desesdeperado de ser adicto a internet. El informe publicado en el Telegraph explica que el joven fue trasladado a un hospital, mientras tanto el canal local, Jiangsu TV, logró cubrir el acto informando que el chico estaba sentado en una banca pública cuando se cortó su mano izquierda.

La noche anterior la madre del muchacho fue a su habitación para descubrir que él se había ido de casa y que había dejado una nota escrita a mano en la cama. El joven conocido como “Little Wang” tomó un cuchillo de la cocina antes de escapar, se cortó su mano y luego llamó a un taxi para que lo llevara al canal A&E. La estación de televisión difundió imágenes de los acontecimientos y de la sangrienta banca donde ocurrió.

En el hospital los cirujanos lograron volver a colocar la mano al muchacho después que la policía la encontró, sin embargo no hay seguridad de que el joven vaya a poderla utilizar de nuevo con normalidad. Su madre dice que “no puede aceptar lo sucedido” y que el incidente sucedió “completamente de la nada”.

Se dice que en China hay alrededor de 24 millones de jóvenes adictos a la internet. Muchos aseguran que la situación ha llegado a convertirse en una epidemia, por lo que comienzan a salir una gran cantidad de clínicas y campamentos de entrenamiento para tratar de ayudar a quien lo necesite.

Internet
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Internet

Así es el laboratorio de Facebook donde prueba sus apps móviles

Chamba Iraheta13 julio, 2016

5 Vloggers que deberías de estar siguiendo todos los días

Chamba Iraheta12 julio, 2016

Megaupload retornará en el 2017 con todo y su base de datos original

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Facebook trabaja en herramienta para que ciegos puedan usar su red

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

Facebook tendrá una sección dedicada a videos para competir contra YouTube

Chamba Iraheta13 octubre, 2015