Aplicaciones

No solo Kim Kardashian, también Katy Perry tendrá su propio videojuego

No solo Kim Kardashian, también Katy Perry tendrá su propio videojuego

Después del éxito que tuvo la app de Kim Kardashian, su creador quiere aprovechar el despunte de fama que ha tenido Katy Perry luego del Super Bowl, para así crear un videojuego basado en la cantante, el cual contará con su “voz, imagen y personalidad”, y que se comprometerá a introducir a los jugadores a una zona de juegos digitales de éxito mundial combinado con talento.

Glu Mobile es la firma encargada de desarrollar el nuevo videojuego de Katy Perry, y los comentarios sugieren que éste tendrá una configuración similar a las aventuras del juego de Kim Kardashian pero con un enfoque mayormente inclinado hacia la industria musical.

El CEO de Glu Mobile, Niccolo de Masi, dijo: “Katy es posiblemente el músico más reconocido en América a consecuencia de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl XLIX este pasado domingo… Ella es un icono cultural y esperamos traducir los elementos clave de su éxito en una experiencia móvil innovadora y muy entretenida”.

Difícil saber en estos momentos cuales son los “elementos claves de su éxito”, porque así como puede ser su música, así mismo pueden ser los tiburones que salieron bailando con ella o el enorme tigre sobre el cual cantó en el Super Bowl.

Para que nos hagamos una idea del negocio al que apuestan, te comento que aunque el juego de Kim Kardashian fue ridiculizado por muchos, éste logró recaudar más de USD$223.15 millones en el 2014. Por lo tanto si el nuevo juego de Katy Perry logra el éxito esperado, entonces estamos ante otra enorme cifra de dinero en ganancias.

[The Verge]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015