Aplicaciones

Las apps de Android Lollipop fallan menos que las de iOS 8

Las apps de Android Lollipop fallan menos que las de iOS 8

La interminable guerra Android vs iOS tiene muchas de sus bases en la estabilidad que ambos sistemas ofrecen a sus usuarios. Normalmente hemos escuchado que iOS es superior a Android por el tipo de estructura en el que está desarrollado, sin embargo un último estudio realizado por la empresa de gestión de rendimiento de aplicaciones móviles, Crittercism, nos muestra la realidad de ambas plataformas.

En específico afirman que las aplicaciones que corren en el sistema operativo Android Lollipop 5.0, tienen una tasa de caídas más reducida que la de los dispositivos que ejecutan iOS 8 de Apple.

Los datos arrojan que el 2% de las aplicaciones fallan en Android Lollipop, mientras que en iOS 8 fallan el 2.2% de las veces.

El mismo estudio muestra que eiOS 8 en sí falla menos que iOS 7.

En realidad la diferencia es muy reducida entre ambas aplicaciones. Eso quiere decir que de cada 100 usos que se le da a una app en cualquiera de las dos plataformas, fallará 2 veces. Es decir algo muy despreciable.

El único inconveniente con el estudio es que no se toma en cuenta el hecho que hay muy pocos usuarios utilizando Android Lollipop actualmente en comparación de iOS 8, además que en este caso podemos destacar el hecho de que se han realizado grandes mejoras de estabilidad que son muy notables en los dos sistemas.

De todas maneras esa diferencia nos da una idea de lo que podemos esperar al momento de adquirir cualquier equipo sin importar que sea Android o iOS.

[Cult of Android]

Aplicaciones
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Aplicaciones

Facebook Messenger tiene ya 1 mil millones de usuarios mensuales activos

Chamba Iraheta20 julio, 2016

7.5 millones de descargas de Pokémon Go sólo en EE.UU. y $1.6 millones diarios en ganancias

Chamba Iraheta11 julio, 2016

PokeGone: La extensión que te ocultará todo sobre Pókemon Go en internet

Chamba Iraheta11 julio, 2016

Tips para ser todo un máster en Pokémon Go

Chamba Iraheta8 julio, 2016

Ya puedes descargar Aurous; el Popcorn Time de la música

Chamba Iraheta14 octubre, 2015

SwiftKey lanza el primer teclado con inteligencia artificial para Android

Chamba Iraheta8 octubre, 2015