Geek

LG retrasa el lanzamiento del G4 para no ser opacado por el Galaxy S6

LG retrasa el lanzamiento del G4 para no ser opacado por el Galaxy S6

De acuerdo a un reporte del Korea Times, LG ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo G4 y cancelar su presentación en el Mobile World Congress. Esta decisión obedece al ruido que sin duda va a generar Samsung con su nuevo Galaxy S6, por lo tanto con el fin de evitar ser opacados y no lograr la relevancia deseada para su producto, llevarán a cabo un evento especial que se se desarrollará durante el mes de abril.

Esto pone en contraste al festival del Mobile World Congress que siempre se ha caracterizado por ser el centro de importantes lanzamientos en la industria móvil año con año; el problema en sí está en que la prensa resalta solo a aquellas empresas que logran hacer mayor ruido gracias a que poseen el presupuesto suficiente para invertir en estrategias que acaparen su atención; por lo tanto eso implica que siempre habrán nuevos productos que quedarán eclipsados por los gigantes si es que éstos no apuestan por realizar lanzamientos individuales donde los medios puedan tener el espacio suficiente como para realizar sus coberturas.

El mes de abril es un mes óptimo para LG, puesto que estarían realizando su evento tras el Mobile World Congress y previo al WWDC de Apple que también genera ruido en el mundo tecnológico.

Si esta noticia es real o no, no lo podemos confirmar, pero de igual forma no parece una idea descabellada considerando que LG ha venido trabajando con productos realmente competitivos y que han logrado una excelente aceptación entre los consumidores.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016