Geek

LG presenta el Watch Urbane LTE; el primer reloj con tecnología 4G

LG presenta el Watch Urbane LTE; el primer reloj con tecnología 4G

El otro día vimos el reloj de lujo de LG llamado LG Watch Urbane; ahora la compañía nos presenta otro reloj, un tanto menos lujoso pero con la característica de ser el primer smartwatch con tecnología 4G. Es así como llega el nuevo LG Watch Urbane LTE, que viene con un sistema operativo propio de LG basado en WebOS, y que ofrece una gran cantidad de características propias de un reloj como los que están actualmente en el mercado.

Puntualmente el nuevo LG Watch Urbane incluye un monitor de ritmo cardíaco, también un barómetro, brújula, giroscopio y GPS; posee un sistema de reconocimiento de voz y ofrece una función de auto-traducción. En su interior encontramos un procesador Snapdragon de 1.2GHz, alimentado por una batería de 700mAh, y además posee tecnología NFC. Este reloj además es compatible con conexiones Wi-Fi y Bluetooth LE.

El LG Watch Urbane estará disponible únicamente en plata, sin embargo su precio no se conocerá hasta que inicie el Mobile World Congress la próxima semana.

[9to5Google]

Geek
@ChambaIraheta

Fundador de Actualizable, apasionado por la tecnología, la música y el mundo de la aviación. El internet es parte importante de su vida.

Más en Geek

BlackBerry ha presentado un nuevo móvil Android

Chamba Iraheta26 julio, 2016

Solo te queda esta semana para instalar gratis Windows 10

Chamba Iraheta25 julio, 2016

VIDEO: One Plus 3 dejando en ridículo al Galaxy S7 Edge en velocidad

Chamba Iraheta21 julio, 2016

PokéVision te muestra los Pokemones cercanos en tiempo real para Pokémon Go

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Sí, se viene una película de “acción real” de Pokémon

Chamba Iraheta21 julio, 2016

Nintendo ahora vale más que Sony gracias a Pokémon Go

Chamba Iraheta19 julio, 2016